miércoles, julio 19, 2006

Y yo solo quiero...

Quisiera vender flores, sonreír desde temprano. Quisiera vivir en las sierras, dormirme a tu lado.
Quisiera grúas gigantes para poder alcanzarte y subir escaleras a los saltos. Quisiera que te des cuenta de la tarde perfecta que me regalaste entre miradas y las estrellas del planetario. Quisiera que las miradas no marcaran la lejanía de ningún lugar y menos la tuya. Que el tiempo deje de correr hacia ese él mientras sus pies se disuelven en esa búsqueda. Quisiera que ninguna de estas palabras tuviera rima. Quisiera poder prometerle algo a alguien, sin sentir que rompo mi promesa. Y también quisiera poder decirle feliz día de los amigos a esos amigos que el tiempo, por decir algo, los alejo o hizo que yo me alejara. Quisiera no haberme sentido tan diferente frente a las mismas cosas, no haber reaccionado diferente frente a lo mismo que antes nos hubiera dado la misma reacción. Quisiera que sientan, ustedes, mis palabras verdaderas y se hagan cargo de mi saludo. Quisiera que se encuentren en el lugar y tiempo que quisieran estar y así disfruten de sus amigos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo