sábado, agosto 12, 2006

Hoy tengo ganas de besos

Mis labios se resecan con cada segundo que no nos besamos, que no te beso. Vení, hace lluvia de mis sequedades. Hoy tengo una imperiosa necesidad de tus besos.
No estas acá y mis alegrías se consumen, los instantes aguardan, y no reconoces a mi voz que te llama. Ni a mis besos que te aclaman.
Basta de jugar a ser mañana, mañana ya será olvido. Basta de silencios. Quiero besarte, animarme a esa cercanía. Sentir la pasión de amarte, de prometerte lo eterno, de escuchar música tontamente y bailar besándonos. Quiero besos suaves, que me dejen disfrutarte. Quiero besos, tus besos. Necesito de tus besos, hoy.
Me esta inquietando el alma todo lo que deseo con vos. Quiero transitar por el placer de recorrer tu cuerpo. Ya no quiero escribir, quiero mirarte sin palabras, estar en tus brazos y sentirme alucinada.
Ya no quiero acumular miedos y extrañarte, ni perderme por tu ausencia. Ni imaginar escenarios donde espero tus besos, tu cuerpo y a vos. Ya no quiero eso, hoy quiero besos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo