domingo, agosto 27, 2006

Ya 2 Años!!!!!!


Mis palabras empezaron torpes, empezaron a los tropezones y hoy sin ser muy distintas, tienen forma y se creen libres hasta el punto de alejarse de mí. Pero aún así, ellas siguen sumando tiempo. Ellas siguen dejando que me descubran, me adivinen, me conozcan. Ellas, mis palabras, están cumpliendo años, un nuevo año. Ellas siguen y a través de ellas les digo muchas gracias por dejarme algo de ustedes, que tan bien escriben.
Tendría que dar nombres, darles a cada uno un gracias especial, pero si me olvido de alguno? No lo sé así que mejor les digo muchas pero muchas gracias a todos por pasar y decir. Aunque les digo a ustedes los que pasan simplemente, no es una buena fecha para que me dejen una huella en palabras?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo