domingo, septiembre 03, 2006

Vengo transparente...

Hay algo que me pasa que no entiendo, un ruido fugaz, un alboroto interior, un algo mucho más que mis palabras. Sintiéndome así, un ser suspendido entre signos de puntuación, esos signos que casi nunca me acompañan.
Y todos duermen, la noche avanza, confirmándome que todos los murmullos que escucho son producidos por mi propio ser.
No sé hacia donde ir, tampoco se si puedo ir hacia vos. No sé si hay caminos ni se si tus brazos me esperan. Pero huiría, me iría lejos, para pensar que debería extrañarte y, entonces, te extrañaría y te escribiría una palabra más, mil palabras más.
No sé si los deseos se cumplen, aunque no los pida tres veces. No sé si solo deseando, hombre nube, podré traerte a mi lado. Y besarte.
Tampoco se donde esta la que no era así, la que era segura, la que no necesitaba confirmaciones y era feliz con miradas. Hoy no se donde estoy…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo