miércoles, septiembre 13, 2006

Se acaba...

No sé
No lo sé.
No sé nada...
Él y yo somos como el retorno, permanente, del tiempo.

Pero voy a dejar de romper las pelotas con el amor. Con esa tranquilidad que busco en el, con esa melodía y las putas mariposas.
Voy a dejarme de romper la cabeza pensando que todo puede ser diferente y que podemos ser más que esto. No seamos nada… Y a mi romanticismo incurable, como dijo Kill Bill, que tengo. Lo mando bien a la mierda, me mando bien a la mierda…
Ya basta de lágrimas, de miradas tristes y de noches sin dormir. Me canse, me cansaste y el amor que se vaya si se le da la gana. Ya no puedo hacer nada, ya no quiero hacer nada. Ándate de una vez. Pero ándate sin promesas, sin decir que depende todo de mí, sin cafés ni sexo.
Y sí definitivamente es una mierda lo que escribo cuando estoy rodeada de enojos, broncas y tristezas, y aun así me importa poco. Quiero borrar todo, quiero desaparecer todas las palabras dichas y escritas, los besos prometidos y los dados. Quiero que desaparezca todo, quiero que vos desaparezcas con esa mirada que tanto me gusta, con esas noches de dormir juntos y yo sin soñar que me caigo en un pozo, que desaparezcan tu olor y tus caricias de mi piel. Necesito que todo desaparezca de una puta vez…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo