Ella sabe de abrazos, de besos, de mimos, de caricias, de compañía. De todo eso y un poco más, mucho más.
Tiene miles de palabras como sacadas de una galera para cuando ve mis ojos tristes, las miradas hablan? No lo sé pero Ella me deja pensar que si.
Ella tiene preguntas, curiosidades, sonrisas cómplices y largas charlas esperándonos, esperándome. Siempre dejando sentir que esta ahí, que camina a la par, que cuida mi dormir. Se deja sentir de una forma que atrapa, que provoca queja por algún mal día, y me deja sentir querida sobre todo y a pesar de todo. Ella forma este amor en mí, con gestos mínimos, con palabras precisas, con retos justos y justificados. Ella y su música, Su fe, sus rezos y sus alegrías. Sus colecciones de toda revista que tenga tan solo la palabra cocina. Su estar, sus plantas y ese jardín hermoso que cuida y goza cada mañana. Ella y sus grandes tortas, sus comidas cada noche y sus desayunos llenos de risas y dormidos.
Ella y su amor, cuánto valoro, ahora, cada una de sus palabras, de sus enojos, de sus advertencias. Cuánto siento por Ella, cuanto la quiero y no se lo digo siempre, ni lo que ella espera que se lo diga. Cuanta necesidad de compañía constante, y de amor eterno.
Cuánto tenemos juntas, cuanto tengo de vos. Cuánto!
Agradecerte siempre es poco y nada digo. Pero siento, siento muchísimo por vos, por esa juventud regalada hacia nosotros. Aunque siempre te diga que me resulta una locura. Pero agradezco que seas vos quien me formo, que seas vos a quien le estoy diciendo que la amo ante todo y por todo.
Y sobre todo agradezco poder decirte Feliz cumple mami!!!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Hey ya que viniste hasta acá decime algo