miércoles, marzo 21, 2007

Aunque te extrañe...


Hoy hace diez años que no quise visitarlo en esa clínica, ni ver su alejamiento de mí. No quise ver esa crueldad hacia él. Lo evite y hoy no se si lo volvería a evitar. Hoy iría y lo abrazaría y lloraría pidiéndole que se cure, pidiéndole con toda la inocencia que vuelva a mi casa.
Hoy me vuelve a doler su muerte. Hoy lo extraño hay cosas, hay fechas, hay palabras que solo él podría decírmelas. Hoy hace diez años que murió mi abuelo. Ese ser grande y alto. El sí que era alto. Hoy hace diez años que murió y hoy fue la primera vez que fui al cementerio, hoy necesite ir y ver su nombre en una cruz. Ir a decirle, aunque no esta ahí, que lo necesito tanto tanto que me duele. Y que mi mamá lo extraña más que nunca en este tiempo. Hoy hubiera querido caminar con él y ver si los árboles ya empezaron a cambiar las hojas, hacer sellos con las hojas con él, como antes. Hoy hace diez años que mi abuelo murió y hoy confirme lo que ya sabia él no esta en ese lugar, él no esta en el cementerio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo