domingo, marzo 11, 2007

Humedad.

Creí que te había besado. Pero besé un cuerpo que tenía grabado otros cuerpos. Besé la telaraña de un ser. Besé dejándome arrancar la verdad. Te besé desde mi admiración, desde mi calentura y desde mi propio egoísmo.
A veces por ciertos y exagerados sentimientos, digo sin siquiera llegar al amor. Con la intención de dar un paso más con quien no debía hacerlo.
Creí que te había besado pero era la lejanía que se poso lentamente en mi piel, dejándome una marca. Nunca fuiste vos ni siquiera en besos.
Lo mezclé todo. Un poco de todo y de cada poco algo inmejorable. Te bese y me fui haciendo sarcástica con mi propio sentir.
Ahora mientras espero olvidar que te besé, dejo frases colgadas del techo amenazando con cortar mi cabeza en mi próximo intento. Dejo sogas dispuestas atarme si intento nuevamente acercarme. Acercarme.
Debo dejarme amenazas.


Correción de acentos para Ary

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo