sábado, septiembre 22, 2007

Feliz...

(...) amanece tan pronto
y yo estoy tan solo
y no me arrepiento de lo de ayer.
sí, las estrellas te iluminan
y te sirven de guíate
sientes tan fuerteque piensas
que nadie te puede tocar(...)

Estrofa de la canción "Maldito duende"

Heroes del silencio Empezo 21.10 al grito vamos los heroes la puta que los pario!!!!!!!!!!!!
Heroes comenzo su recital con El Estanque, Deshacer el Mundo y Mar Adentro. Luego siguieron con La Carta, Sirena Varada, Agosto, Opio, La Herida, Malas Intenciones, Con Nombre de Guerra, No más lágrimas, Vuelta al Ruido, Nuestros Nombres y Oración.
Hicieron la chispa adecuada mientras cientos de papelitos brillantes andaban por el aire mientras todos cantabamos emcionados ja en la última parte del recital tocaron Entre Dos Tierras, Maldito Duende, Avalancha, Tesoro, Bendecida y El Mar no Cesa.
Creo que no me olvide de ninguna canción.Volvieron dos veces al escenario e hicieron una más y no jodimos más jaja
Cuando se fueron de uno de los lados del escenario muchisimos juegos artificiales coronaron la noche.
Hoy más calma puedo escribir. Pura emoción y Java gracias por haberme contagiado tu amor por Heroes.
Fui Feliz feliz.


Feliz primavera con todos sus mitos incluídos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo