miércoles, septiembre 05, 2007

Premio Blog Solidario.


Niño espina Tuvo el gesto amable de nominarme o nominar mi blog, no es lo mismo? En fin me dio este premio de Blog solidario y acá me tienen agradeciéndole, igual no se preocupen que no seré como Romay.
Las reglas a seguir son las siguientes:
» Nominar a 7 personas que uno crea que tienen blogs solidarios y enviarles un correo electrónico para que se enteren del premio.
» Los premiados deberán entregar el premio a su vez a otros 7 bloggers de su elección.
» Los premiados deberán publicar un post en su blog, colocar la imagen del blog solidario es opcional.
Al nominar se mezclaron en mí el cariño hacia ellos, la paciencia que tienen conmigo o mi gusto por su blog. Basándome en estas cosas nomine a:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo