sábado, septiembre 01, 2007

Todo lo que quiero.

Todo lo que quiero que sepas es: Qué hoy seré madrina de bautismo y me asusta. Qué hoy baile riéndome con L mientras mirábamos a virus. Qué estoy a punto de ir a la peluquería y hacerme el flequillo, sí leíste bien hacerme el flequillo, como ese que tenía cuando era niña y no veía nada. Qué comprendo y siento real las palabras de mi mamá y eso me aterra. Qué no fui cobarde y me quede a dormir en ese departamento y con ese alguien. Qué estoy yendo a un taller de escenografia y me gusta mucho. Qué quiero que me mires. Qué cada vez estoy en más desacuerdo con Ella. Qué a mi sobrinita le decimos Titi. Qué mi ex me invito a su casamiento. Qué por primera vez compre plantas y flores y estoy haciendo un jardín. Qué estoy pensando en teñirme de negro. Qué ya no me importa caer bien a todos. Qué quiero tener un hijo y esta vez sintiéndolo firmemente. Qué volví a ser amiga de viejos amigos. Qué él todavía, hoy, mueve cosas en mí a la distancia. Qué me encantan los sugus confitados. Qué cada vez duermo menos. Y que estoy sintiéndome lejos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo