lunes, junio 16, 2008

En partes ilógicas.

Sin noticias bah hay casi noticias pero son tan personales que duelen. En fin hubo días en el que el aire me abandono entre discos nuevos. Otros días fui condenada a lo peor, sola y sin ojos que se hinchen. Días que me quede entre papeles rozando el sueño pero sin llegar a que me invada en una totalidad. También fui mala, confusa con mis tripas por el aire, hechas trizas entre párrafos reales. Estuve triste, mezquina en un idioma cualquiera y queriendo gritar lo que me resulta imposible. Hubo instantes en los que quise una lluvia feliz y quieta, un rostro y que alguien se lleve a esos días sin fechas y vulgares. Sé lo que nunca podré decir pero aún así ignoro las posibilidades y me quedo escribiendo por estos lados, tipeando lo que escribí sentada en mi cama, todavía sigo sin poder decir directamente en una hoja de word. Pero bueno tuve ratos en los que quise hundirme en las letras y por momentos estuve envuelta lejos muy lejos pero me deje abrazar por aquel que me define amorosamente. He dicho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo