miércoles, julio 23, 2008

Adore que llueva.

1.Me rompe la paciencia la imprudencia cuando se trata de sentimientos.
2.Me quede dormida dos días en la semana pasada espero que en esta no pase lo mismo.
3.Menos mal que por lo menos llovió.
4.Un llamado salvo mi día. Sépanlo.
5.Estuve sin saber como vestirme por culpa del calor.
6.Ofelia, mi perra, murió el domingo.
7.Cerveza fría y él. Gran tarde gran. He dicho. Y todo separado por un punto casi casi aparte
8.Almorcé ñoquis hechos por mi mamá.
9.Quise gritar que me devuelvan el inviernoooooooooo.
10.Me enoje con ese que coparte su adn conmigo por ser terriblemente egoísta y casi todo el tiempo.
11.Fui a la expo caminos y sabores.
12.Actuó por primera vez mi sobrinita en un acto del jardín y le saque fotos y la grabe mucho me parece.
13.Tuve toda la angustia del mundo aplastándome en un día determinado.
14.Estoy entre libros, fotocopias, fotocopias de fotocopias, resúmenes y hojas varias. Y sí, todavía.
15.Me sorprendió lo que paso con las retenciones.
16.Me incomoda que al tipear lo que tengo escrito en un cuaderno-hojas me den ganas de cambiarlo o de verlo sin sentido.
17.Mi dedo casi casi quedo igual solo tiene por el momento una curita de hello kitty.
18.Pensando en regalos y despedidas para un amigo que se va, haciéndome sentir rara.
19.Fui a la plata y me gusto. Sépanlo.
20.Ah Feliz día del amigo a los que son amigos o tienen amigos o pretenden cosas amistosas jaja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo