lunes, julio 14, 2008

Dónde esta el invierno?

Con rápidos movimientos asesino y escribo con cierta seguridad,hundiéndome en las letras.
Encima el cielo me aplasta con su sol mientras estoy repitiendo una historia aunque sé que todo tiene que ver con ese que me largo al mundo sin una explicación, sin un abrazo digno de recordar y sin el amor que tanto espere en ese maldito instante en que lo mire.

Cuántas veces me perdí en amables abrazos. Tal vez no sea necesario decirles que en mi piel quedan huellas y me alteran, sólo en una parcialidad.

Hoy soy una imagen de fondo, una impotencia, una repetición, palabras que duelen, proyectos ajenos que dejo que existan, algo recurrente, simples ganas de decir a un alguien sordo, sms inconclusos, deseos de lluvia. Una acumulación, condensación y algo reprimido que no me pertenece. También una avalancha verbal en vivo y directo, una tristeza indefinida, un acorde musical, un deseo de encajar perfectamente sin recortar partes. Y podría seguir siendo pero me estanco, me paralizo y me callo. Porque hoy simplemente prefiero escuchar ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo