lunes, julio 07, 2008

Hubo lluvia. Yo feliz.

Murmuro mis propias palabras es que ya no se si quiero decirlas. Envuelta en una intimidad cristalizada, intente ser otra cosa más que palabras, no vayan a creer que no, pero primero tendría que dejar de decir lo primero que se me ocurre y decirle a mi cara que no me delate con su color rojo. Es que ya no quiero ser delatada.
Por otra parte esa piedra gigante, que para mí es el mundo, quiere convertirme en una constante repetición. O bien, ponerme como una imagen de fondo, aún no sé en que quiere transformarme. Pero sé que algo quiere conmigo...
Por momentos pienso que dejare que las cosas pasen sin mi control. Aunque por hacer eso las cosas no serán fáciles. Ya lo sé.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo