lunes, octubre 18, 2004

Aca estoy en apariencia,en palabras. En una comoda manera de expresión.Vengo de un fin de semana relativamente bue-no. Estoy creyendo en la promesa del lunes,en creer que la semana traera cosas nuevas y tranquilas para mi. El día de la madre ya paso. Me corte en pelo, creyendo en la promesa de renovacion. Y quiero dejar de depender emocionalmente, ya que no puedo decir con precision justa o exacta la ubicación, o el lugar donde me siento segura ,querida y en confianza. Pero sí, puedo decir con quienes me siento asi y a quienes necesito para sentirme asi...
Estoy. No puedo definir.Ya no me preocupa decir si bien o mal, porque me siento, porque estoy. Con mi dependencia e independencia, con mi duda porque primero puso a la dependencia, con mis afectos, con mis mareos mentales, con mis certezas, conmigo estoy. Soy yo y eso es lo que me gusta.Soy yo y quiero seguir, viendo y sintiendo el interrogante que es la vida...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo