lunes, octubre 25, 2004

Obra en plena construccion...

Se esta acomodando esta gran y simple obra. Como la protagonista,siento,me enojo,lloro,disfruto,me alegro y un torbellino de emociones habitan en mi.Pero vivo...De fondo se escuchan lindas melodias. Y el telon tiene cientos de colores y como siempre esta la lluvia,bañando todos los sentimientos que aparecen,que se escoden,que los gritos. Y sobre todo los siento... Aca estan algunas de las ultimas escenas...

Escena 1: Días de la semana.Días con una mescla de sol y lluvia que me encanta.Días cansadores,alegres y confusos.En donde el viajar hasta la facu,cada día se me hace más dificil.El sueño amenaza apoderarse y gobernar en mi, junto a mi falta de ganas.Pero lo amenazo con destronarlo. Y conversaciones triviales me rondan,pero me apropie de palabras que me hicieron bien. Palabras que sin ser emociones profundas.Me gustan mucho...

Escena 2: Haciendo mi habitual recorrida por blogs,en los que me gustan las palabras que viven en el y dejando alguna huella.Pero preguntandome por que hay algunos blogs que me encantan y no me atrevo a invadir su grandeza.Vi que por causa de la boludez mental de algunos y la paranoia admitida del autor.Hizo que su"cielodespejado" se llenara de nubes,a tal punto de taparlo y dejarnos,momentaneamente, sin sus palabras. Y me dejo pensando.Me dejo pensando.Quiero que vuelva.Quiero leerlo,ya...

Escena 3: Mi animo esta estable. La ropa esta pidiendo que la termine de planchar. Mis libros estan ahi mirando como duermo. Mis quejas y reclamos siguen porque quiero ver mis series, quiero que vuelva el warner. Quiero dejar de ser adicta a la television. Quiero Seguir disfrutando de estos reencuentros con amigos, con personas que hacia demasiado tiempo que no veia. Me di cuenta que cambiamos ,pero para mi sorpresa nuestro cariño sigue intacto ahi.

Escena 4: Estos sabado con lluvia y el despertar con un tibio sol.Hicieron que tolere más. Pero lo que si,ya no aguanto son las molestas discusiones con mi viejo. Aguantar sus palabras y no poder hacer lo que dicen,eso de ignorar para evitar daños. No aguanto la tolerancia de mi hermana, frente a las mentiras y la estupidez de su novio?... No aguanto mas los cigarrilos negros de mi psicologa,ya se lo dije,pero no hay caso. Me encanta que mi hermano este mas tiempo en casa y desayunar juntos.Mientras me llena de extrañas melodias.

Y asi se estan formando más escenas, más actos...Asi se esta acomodando,alterado y viviendo mi vida...PEro hoy,por lo menos en este minuto,siguiendo la definicion de que la felicidad es un hecho aislado. Yo digo,soy feliz.En este minuto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo