miércoles, octubre 06, 2004

Asi estoy

Necesito que llueva...Quiero,asi de un modo imperativo, que Martina se cure que vuelva a ladrar y a saltarme cuando llego. Necesito detener el tiempo, y ver a mi mamá con mi hermana charlando y mirandose limpiamente de nuevo,como antes. Necesito entender porque las personas se alejan. Necesito entender porque yo me alejo de algunas y mi otro las busca,las necesita y las extraña. Necesito que dejen de mimarme de protegerme y me vean una mujer en mi. Que esta entendiendose y quiere que la entiendan. Que quiere ser amada,deseada y cuidada. Que quiere entender la idiotez de algunos. Quiero que veas que soy real,sin caer en lo contradictorio. Quiero,necesito,busco,pregunto y sigo. No quiero detenerme. Quiero seguir estoy curiosa del mañana..








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo