viernes, octubre 15, 2004

El otro hablo de nuevo

Me dejo arrastrar por tus amables rechazos. Pregunto y conestas como al costado de las cosas,debe ser, para que yo piense lo que tenga ganas. Preguntas y contesto con cautela. Tal vez necesito sentirme segura de que no serás capaz de descubrir alguna verdad más alla de mi misma. Pero hay cosas más fuerte que el amor y el deseo. Cosas que nada tienen que ver con una, aunque nos pasen a una. Hay cosas que son impresionantes,extrañas,hermosas auque no lo sean. Pero así,de golpe o inconcientemente es mi otro yo que lo provoca, se rompe una de las puertas que contienen, guardan o retienen y todo se va a la mierda...
Y mi otro yo habla y yo callo. Dice miles de palabras. Busca y yo me encierro. Ama y yo niego. Se siente libre y yo cautiva. Pero siguiendo como siempre en busca de que se unan.De que se entiendan...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo