miércoles, enero 26, 2005

Asi pase...

Estos días estuve encontrándome, reencontrándome con personas, con amigos, con conocidos. Tuve encuentros de casi todas las categorías. Lamento decirles, pero mas lamento saberlo, que ningún encuentro fue ni cercanamente amoroso. Estuve percibiendo la tristeza o desilusión que una persona que quiero[sin nombres era no?] trajo de sus vacaciones y no sé, no se que decir. Y me preocupa, me angustia. Tantos libros, tantas palabras y no encuentro ninguna para decirle...
Estos días con su clima están arruinándome, pero disfruto encantada de estas noches semi frías y de sus mañanas frescas.
Estos días los pensamientos se estuvieron portando muy bien, solo me estuvieron rodeando los que por alguna extraña razón te llevan a pensar que todo estará muy bien...
Estos días, estas fechas me están diciendo que agarre los libros, los apuntes de nuevo. Pero tengo cero ganas de ponerme a estudiar. Y vienen la culpa de debería hacerlo, pero a la orilla del río espero que se ve pase jajaja...
Estos días... Estos días estuvieron muy buenos....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo