lunes, enero 31, 2005

A esto llamo un revuelto

Después del sábado estamos teniendo diálogos cordiales. Es algo, aunque el silencio esta pidiendo que lo utilice. Y el aire se respira con heridas, con culpas, con enojo y con ese no decir por respeto, por orgullo o por dolor. Ahora digo que no quiero ser como vos, aunque tenga tus ojos. Me desilusiona todo esto pero igual seguís siendo mi papá y yo por el momento, con culpa, sigo deseando que te lleve un ovni…
Y esta la lluvia que como siempre me alivia, me sorprende, me emociona. Y me deja renovarme con sus gotas y su aire frío Y estas vos que llamas y no te basta con una vez, llamas dos. Creyendo que me confundís, que voy a pensarte después. Pero te digo que no, un no rotundamente no. Ya no…
También quiero saber hasta donde uno esta protegido. Hasta donde lo que uno es para el otro dentro de todo esto, le otorga al otro decir palabras mediante un teclado pero en directo, no dice nada. Intimida tener a esas palabras, a estas palabras, a mi en frente???

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo