domingo, enero 16, 2005

Lo digo antes...

El calor marea, da miedo, ilusiona, decae, da fuerza, desnuda, desea, expone, enamora, enloquece, se avergüenza, suspende, confunde, exige, se alegra, se equivoca y tiene sin tiempo al cuerpo que a pesar soporta…
Yo pienso: Soy así. Pero, siempre hay peros, quiero una bocanada de aire frió en mi.
Me hablo. Hablo. Y otra vez. Y quiero el riesgo de las relaciones. Herí. Me sentí culpable, pero no quiero conformarme con tus sentimientos. No quiero eso en mí. Ni para mí. No esa sensación.
No pregunto, a menos que desee saber. Me estoy viendo a través de las reacciones de los otros hacia mí. Y como todo algunas me gustan y otras me desorientan. Pero no quiero dejar de decir. Y te lo digo yo antes que te lo diga el otro…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo