domingo, enero 23, 2005

MeScLa!

Hable... Hable y me vinieron esas palabras de nuevo [felizmente] Casi todo volvió de nuevo con tu llamado. Con ese hola después de tanto tiempo...
Extraño... Extraño a mi hermano por ruidoso, por celoso, por cargoso, por mimoso...
Dije... Dije que me cansaste, que me enojaste , que me hartaste y que digo basta a tu falsedad. Basta tía, familiar distante viviendo cerca, familiar sin derechos hacia mi. simplemente familiar.
Análisis... Análisis rutinarios que trajeron recuerdos. Que trajeron todo de nuevo de una manera diferente. Y sin ese miedo terrible, con esa compañía continua...
Descubrí... Descubrí y no hubiera querido saber. Saber que tenían algo para mi cumple. Cumple que viene cargado de cosas. Cosas que me las cargo yo. Yo que no quiere tantos números. Números que traen planteos. Planteos que incomodan que no quiero. Quiero solo cumplir. Cumplir junto a los que quiero, cumplir con lo que quiero y deseo. Deseo que solo estén, que traiga diferencias. Diferencias que necesito en mi y que extraño. Extraño esas sorpresivas visitas, ese compartir. Compartir con viejos amigos. Amigos que hoy la distancia separa. Separa porque no es de kilómetros. Kilómetros de palabras hay entre nosotros. Nosotros que hicimos promesas. Promesas que no son eternas ni para siempre. Siempre que cada vez aleja. Aleja de lo mismo. Mismo que me gusta, que me desespera, que me pone feliz. Feliz en forma aparente. Aparentemente feliz estoy. Estoy me gusta y disfruto. Disfruto de ver mi familia. Familia que quiero y acepto. Acepto esta tranquilidad. Tranquilidad que me da cierta felicidad. Felicidad que casi siempre atrapo. Atrapo por minutos. Minutos que llenan. Llenan y me encanta...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo