miércoles, enero 12, 2005

y sigue la simpleza

Y sigo acá... Acá sigo... Y soy yo, aunque me preguntes que me pasa? En algunos momentos...
Sigo escuchando Arjona y al minuto Nirvana. Sigo teniendo mil cremas , aunque nada ocultan. Acá sigo poniendo música en el baño y tardando mucho en (al) bañarme... Pintándome las uñas de un color o de todos. Disfrutando de ver 20 veces la misma peli. Sigo protestando por mi tía y su hipocresía. Y ya están algunos lugares decididos para irme a pasear. Sigo acá adorando las series del warner, el andar en mi playera. El tener palabras escritas en el margen de una pagina del libro que estoy leyendo. Y me sigue dando sueño el café, sí lo tomo en verano. Pero los jugos no me gustan. Estoy feliz por ver a mi hermano feliz con su novia, deje un poco los celos y ahora la quiero (un poco)
Y sigo terminando mis tejidos, escribiendo cartas mientras protesto por tener calor. Y el levantarme temprano, ordenar todo y estar sin tener nada que hacer a las 11. Disfrutando de mi ahijada y todas sus ocurrencias, de que me tire bombitas (Sí, chicos/as esas de agua)
De verla jugar y preocuparse por si a su delfín inflable no le hace mal el sol. Y sigo reportando mis días de aparente tranquilidad y de una felicidad también aparente, que a veces la confundo con algún mosquito y la espanto cerrando la ventana o con un poco de off ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo