martes, marzo 08, 2005

La lluvia me trajo de vuelta...

En estos días estuve siendo: estúpida, dulce, ignorante, apasionada, imbécil, egoísta, boba, hermana, amable, estudiante, cruel, sonriente, romántica, quejosa, extraña, preguntona, hija, paciente, soñadora, curiosa, triste, amigable, tranquila, cuñada, niña, miedosa, alegre, dormilona, amorosa, responsable, paranoica, callada, querida, asquerosa, protagonista, valiente, esperanzada, malcriada, ambiciosa, feliz, divertida, irresponsable, compañera, cargosa, feliz con mi familia y otras tantas cosas…
Y si no fui más fue por que en el tiempo restante, estuve debatiendo, luchando y tratando de entender al tiempo. Pero termine cansándome y le dije que siga, que se vaya, que se quede, que me de o que me quite. Ya que yo igualmente seguiré con mi yo y mis otros tantos sentimientos.
Y si tampoco fui mas fue porque en el tiempo que no entendí, estuve: acomodando, no pensando, viéndome y aceptándome. Aunque suene raro, aunque lo sienta raro, es así.
Y si no me mostré fue porque mis dudas estaban batallándome, pero les gane. Y si no dije fue por que mis inseguridades estaban acechándome pero las derribe. Y si me oculte fue para ser más limpia al decir, en sentir, en estar conmigo. En mostrarme y salir un poco de esos deseos, de esa necesidad que me esta invadiendo. Sin dejarme ver.
Ver lo que ahora me gusta y estaba por ahí, esta ahí, estaba por allá y esta acá también.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo