sábado, febrero 26, 2005

Descubriendo y palabras.

Las palabras se están convirtiendo en mi refugio perfecto. Y otra vez los pañuelos no me alcanzan, la tos me ahoga. Y según el médico es psicosomático. Yo creo que es un poco de insomnio, de ansiedad, de felicidad, de soledad y de un esperar y son esos sentimientos de los que ya hable demasiado.
Miradas, gestos y personas re aparecieron, aparecen y surgen. Haciendo que mi melancolía salga corriendo espantada. Rió y disfruto del tiempo sintiéndome yo y bien. Dejando escapar a las palabras sonriente. Pero mis palabras acertadamente me delatan. Me muestran así, desnuda, frente a ustedes.
Ustedes que leen, que vienen, que regresan, que se van, que se quedan o se vuelven a ir. Dejando palabras o miradas en mis palabras. Algunas veces, muchas, mis ojos dejan escapar lágrimas por otros escritos, por leer al otro. Ese otro que esta ahí. Y que me da esa forma libe de sentirlo y sentirme. Ese otro, ustedes, que escriben su sentir de tal manera que me detengo y respiro. Que quiero decir y no digo. Pero me sale un gracias, un muchas gracias...
Y a vos que lees y no decís, por lo menos acá, también hacete cargo de ese gracias y de ese muchas gracias...


Gusty nos dio lo ultimo de febrero...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo