lunes, febrero 21, 2005

Se vienen Grandes cambios...

Ayer todo fue como una hermosa tarde de invierno, en la que hay llovizna y viento y yo tengo mi pulóver turquesa y una taza de te con miel y limón [esto hizo que mi miedo se durmiera un rato] Fue como un día de invierno por lo que trajo. Por lo hermoso y grande que trajo, por la vida que traerá a nosotros. La llovizna se transformo en lluvia y me hizo feliz. Me hizo verme feliz junto a mi papá [en plena y satisfactoria recuperación] y a los míos. Sí, esa propiedad exclusiva que son mi familia y mis perras Dana y Ofelia. Y ahora [extrañamente] ella también estará incluida en esa propiedad, ella con lo que nos traerá. Ella y la vida en proceso, en un hermoso proceso, serán incluidas en mi propiedad exclusiva. Y me siento en un estado de sorpresa, más allá de los tiempos, de las diferencias, de los celos y más allá de todo. Fui sorprendida felizmente.
Sentados, parados, mirándonos, creyendo saber, asustados y sonrientes, hicieron que la tarde de 30º se convirtiera en una tarde de invierno con lluvia y todo. Me sentí feliz...
Abrazos, felicitaciones, miles de pensamientos y mi papá contentísimo y disfrutando de la noticia con nosotros. Si, con nosotros y siendo feliz.
Sonrisas, más abrazos, suspiros de alivio, miradas tímidas, miradas y miradas. Había felicidad en el aire. Y me sentí feliz con esa noticia como lluvia.
Y ya voy a tejer mucha ropita, todo se transformara para ese ser que viene. Ya estoy guardando mimos para ese ser.
Estoy feliz, por que mi hermano me dijo: Vas a ser tía!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo