miércoles, febrero 09, 2005

Efecto cadena

Acá estoy siguiendo la cadena. Cadena que me envió tin y se lo agradezco. Y bueno seguiré pasándosela a tres personas más.

Al azar 10 álbumes de mi colección:
1- Ok computer de Radiohead
2- Nervermind Nirvana
3- Audioslave
4- Club de solos Loquero
5- Bringig down the horse The wallflowers
6- Lucero Charlie3
7- La kulebra karamelo santo
8- 22:30 Smitten
9- Las palabras y los ríos Eterna inocencia
10- Radio insomnio Attaque

Los discos que me dio vergüenza encontrar buscando la respuesta anterior:

El de “penadas por la ley” y uno de “Alejandro Fernández”

Cual es la cantidad total de musica bajada a tu computadora?

Poca, pero no porque no quiera más.

El ultimo cd que compraste?

Uno grabado de “el soldado” en vivo grabado en el marquee y uno original de música celta que no me acuerdo el nombre.

Cual fue la ultima canción que escuchaste antes de leer este post?

Vientos de fun people

Canción que escuchas seguido y que tienen significado para vos.

Vientos del amanecer de eterna inocencia y karma police de radiohead y hay muchas muchas más.

A quien le vas a pasar esto? (5 personas y porque)

A
Oktubre por que siempre me dio curiosidad y nunca pude preguntar.

A
Leandro por que quiero saber y con este me di cuenta que nunca había preguntado antes.

A
Beto lins por que lo quiero mucho.

A
Berkut por que quiero musicalizar sus palabras

a
Leo porque quiero saber más



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo