miércoles, noviembre 01, 2006

Hay link, visiten!!!!!!!!!!!!

Acá esta el link!!!!



Vuelvo y traigo conmigo todas las actitudes que te alteran y te alejan. Tengo al tiempo expectante en mis entrañas y ataco sin piedad a mis palabras anteriores. Voy a saltar desde el borde de la silla, dejar que claves tus dedos en mi garganta y que merecidamente me dejes sin Vos.
Vuelvo desordenando al tiempo, aunque este se deshace como esa silueta que huye. Como no huir de mi, si soy la que casi mato a la paloma de la paz, si soy un buitre ensangrentado por la indiferencia.
Y aún así vuelvo ya que no quiero que mis palabras se retuerzan, ni que estén silenciosas, no estoy débil,ni triste,ni confusa.Ya no,no estoy separada de mí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo