lunes, febrero 19, 2007

Encadenada

Y bueno acá estoy cumpliendo con la “cadenita” que me asigno Kill Bill


1-¿Por qué comenzaste a escribir un blog?

Porque en un tiempo hablando con un chico, me comento que tenía uno y por curiosidad pero más que nada tratando de saber más sobre ese chico empecé a leer su blog.
Después de un tiempo él chico no me intereso más pero quede encantada con el blog de Román y de ahí seguí leyendo hasta que llegue al blog de Toro Y finalmente empecé el mío.

2-¿Sobre qué temas escribes? ¿Por qué?
Escribo para decirme y decir, a vaya saber quien, lo que pasa dentro mío. Escribo porque quiero sacarme por decirlo de alguna manera todo lo que me provocan ciertas emociones o sentimientos y hasta ciertas personas.

3-Si la gente dejara de leerte y comentar, ¿seguirías escribiendo?
No hace falta que diga que importan los comentarios no? Bah mejor lo admito así no quedan hipocresías en el aire. Pero sin dudas que seguiría escribiendo, de hecho escribo antes de que aparezcan o estén los comentarios. Aunque como ya dijeron los comentarios no aseguran nada.

4-¿Crees que al escribir un blog debe seguirse algún tipo de ética?
Para nada creo eso, cada uno sabe o se pone su propia norma, regla o el nombre que quiera ponerle a su propia forma de escribir o manejarse con sus palabras.

5-¿Crees que formas parte de una comunidad? ¿Por qué?
No lo creo. Porque no lo veo definido o establecido a todo esto como una comunidad.

6-¿Tienes algún grupo cercano de blogueros con el que te podrías poner de acuerdo para lograr algo?
Tampoco se a que se refieren con lograr algo. Pero una buena charla, o un llamado y hasta ciertos detalles son algo.

7-¿Crees que los blogs van a cambiar/están cambiando algo en la sociedad/mundo político/etc.?
Creo que cambian el modo en que la información llega. Cambian la forma de transmitir lo que se piensa, se pretende y se hace.

8-¿Qué te gustaría poder hacer dentro de la red para profundizar lo que haces con el blog y por qué? ¿Podcast/videocast, comunidades, wikis, redes sociales,etc.?
Me gusta lo de wikis. Eso de unirse diferentes personas de distintas partes logrando algo bueno y pudiendo difundirlo. Eso me encanto y creo ambioso de mi parte querer armar algo. Hoy no me siento capaz es todo.



Bueno ahora le toca el turno de seguir con esto, claro que si tienen ganas, a: Alex, Niño Espina y Angustiado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo