domingo, febrero 11, 2007

Malestar Generalizado.

Y otra vez como tantas me miran obligándome a comenzar. Pero mi estomago convulsionado de dolor se retuerce dejando a su paso las horas muertas. Mis manos se pudren sin poder hacer y trozos de piel caen de mi cuerpo obstinado.
Me revuelco aterrada, insegura, dolida y hasta incompleta. Desespero por desaparecer pero ya!
Mientras palabras, mentiras inconclusas, verdades desde el yo que me ciegan y esta sensación de mí. Me atan en la inconmensurable lejanía de mi casa.
[Yo] Me avergüenzo de volver a lo que siempre vuelvo, de no poder soportar la crueldad de esos gestos y este desgarro permanente que ni siquiera tiene nombre también me avergüenza.
Pero las puteadas no alcanzan, el aire me hace sentir que romperá mis pulmones y dormir hace que crea que ya todo pasó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo