domingo, febrero 04, 2007

Que llueva de una vez!!!!!

Estoy bien, necesidad de escribirlo, a pesar de mi ansiedad y de todas las inseguridades que me están hinchando las pelotas estos días.
Pienso que no hay necesidad de que ciertas personas se incomoden por verme bien pero después, no sé, es que será solo por mi cumpleaños. Será un día nada más y después que sigan siendo firmes a sus diferencias. Es un pensamiento egoísta? No sé…
Estoy discutiendo mucho. Estoy paseándome en mí, yendo y viniendo sin querer instalarme en ningún sentimiento. Soy una mezcla y no aguanto más este calor.




[No es que se incomodan de verme Feliz sino que ellos se incomodan por mí. Es decir estan con personas que no soportan solo para que yo este bien. Estoy Feliz Feliz FEliz Feliz Llueve. Camine bajo la lluvia, disfrute de la lluvia.]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo