sábado, junio 23, 2007

Mi torpeza,de hoy,me da escalofríos.

Mis lazos con la rutina o con mi realidad son cordiales, estoy bien. Otra vez, volviendo a la necesidad de escribirlo. Como si esto fuera un diario intimo. Qué es intimo? Qué recuerdo, sin saberlo, me esta doliendo? Irme-salirme del tema, mi juego preferido estos días.
Estoy balbuceando palabras. Aunque poco, de a poco, voy diciendo. Se escribe para uno o para quien lee? Siempre pensé y sentí que escribo para mí. Eso es egoísmo?
No se hartaron ya de tantos gran hermanos y pelotudo suelto? Yo sí pero también me dolió-molesto ver que era un pelotudo.
Hay algo que estoy dejando escapar. ¿de qué dependerá? Todo tendría que ser atado de pies y manos. Me están invadiendo sensaciones corporales, interiores? Absolutamente no sé nada, no puedo escribir claramente. Claramente para ustedes, para mí o para quién?
A veces soy múltiple y arrogante, otras un ser individualista. Tengo días donde la duda se traga mis palabras, donde las certezas, hace de mis palabras un muro de silencio. Hay días en los que simplemente estoy revuelta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo