martes, junio 26, 2007

Que sea solo por hoy.

Quiero tener un tiempo, en el exacto momento, en que me siento cómoda. Sin tiempo para nacer, ni sufrir, ni pensar menos morir.
Pero dicen que el amor viene solo. También dicen que las nociones y conceptos son lectura, padecimiento y comprensión.
Por qué no escucho mi nombre como quiero escucharlo? Por qué no recibo un mimo que no mienta? Ni una palabra que no busque dañar?
Tengo en mi piel todo el murmullo de mis deseos. Por qué nadie me dice que soy su mundo?
Eso que ahora quiero y no tengo desvía en el comienzo del invierno mi mirada. Y me inquieta, entristece y enoja. Tengo un cuerpo mirando y haciendo según mis palabras, sentimientos dudosos y en contra de mí. Pero quiero usar este cuerpo para manifestar lo que verdaderamente siento en esa comodidad que sé que me dan los besos, las palabras, los sentimientos verdaderos y todo lo que espero. Todo eso genera una explosión atómica en mí. Por qué nadie me mira así, así como quiero? En este instante quiero abrazar y ser abrazada. Quiero ser el último pensamiento del día. Quiero sentirme de una manera distinta y única. Quiero sentirme completa en los besos, miradas y cuerpo de otro.
Lo que estoy diciendo así como se lee es por qué me siento así de sola, de triste y pelotuda.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo