domingo, junio 17, 2007

Otra vez encadenada

Todo termina y Fer me encandenaron. Malvadinos jaja

Bueno acá va mi escrito, en negrita mis ocho cosas ja.

La noche se me viene encima y cuando la noche se me viene encima tengo miedo. Porque bruscamente mi cuerpo se desliza por las imágenes que recuerdan su cuerpo, entonces extraño y deseo a un ser egoísta. Piel de nueces partidas, ojos extendidos a mis pies y mi escritura tiene el salvajismo de los primeros instantes.
Silenciosa de un lado para otro, camino sin saber que hacer. Es que los domingos me gusta no hacer nada. Además siempre me entretengo con cosas del fin de semana. Es que a veces es necesario romper el equilibrio, en fin me gusta la rutina del domingo, de mí domingo.
Mi papá y sus rutinas, mi mamá tratando de disolverlas en agua y mis hermanos llegando y yo sin pertenecer a ningún grupo. Nunca me sentí cómoda en los grupos.
Todavía es otoño y maduro palabras. Palabras contra palabras. Pequeñas palabras para vos y me sorprende la risa de Agustina. Amo a ese ser pequeñito, amo a Agus. Me encanta la ternura del sol cuando nos toca levemente los ojos. Donde tus brazos entran en mis brazos. Me gustan los momentos melosos...


Bueno y acá rompa la cadena.
Feliz día del padre a quien corresponda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo