domingo, agosto 05, 2007

He vuelto.

No sé pero creo que vivir, mi vivir, no es eso que tanto defiendo, eso que no me permiten. Y que yo argumento. Es esa pasión hasta en contra de mi misma, es ese despertarme cada día, aunque hay días que por varios minutos me quejo para levantarme. Estos días sentí que me gusta jugar y acomodar las piezas y acomodarme en ese lugar donde disponga la mejor vista.
Aunque a veces me siento una combinación imposible. Un ojo que mira el universo. Un ojo cáustico y apasionado. A veces me encuentro en un incuestionable vaivén, en el amor y la tristeza. A veces soy una proteína carnívora y sangrante tan solo degustando verduras.
Otras soy una palabra en el espacio. Algunas veces explote contra todos, aún, contra mi vida y volando en pedazos, agrande el universo, los limites del ser y de los encuentros.
No sé manifestar mi aparente alegría, no se si solo, a veces, estoy solo dispuesta a escribir mis tristezas nada más. Quizás es que estar nostálgica es fácil. Eso me aterra. Ahora definitivamente me dejaré hacer el bien, sentirme bien y manifestarme bien. Hasta poder sentir que lo estoy completamente.Y no escribo más porque siempre me termino boicoteo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo