viernes, octubre 26, 2007

Quiero hacer algo.

No sé pero tengo que hacer gimnasia, tengo que ponerme crema hidratante y reafirmante todos los días. Tengo que dejar de putear a la alergia, a la fiebre y a mí. Tengo que pensar una vida con más goce y menos quejas. Tengo que acomodar mis horarios y dormir más. Tengo grandes siestas en días soleados. Tengo que dejar de abrazar a corazones que laten lento. Tengo que dejar de desear con tanta fuerza aquellas cosas que ya no necesito. Tengo que esquivar el sol. Tengo que dejar de pensar que nos modificarían, abrazarían a los alcoholes. a las fotos digitales. Y nos llevarían a. noviembre. diciembre. enero. febrero. marzo. abril. Tengo que dejar de ser sus propias vibraciones. Tengo que dejar de creerme una promesa y también, el dedo posterior de la nada. En fin tengo una cierta y extraña alegría en todo el cuerpo. Por eso no sigo escribiendo para no aguarme la fiesta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo