lunes, mayo 09, 2005

Maldito domingo

Definitivamente el domingo sirvió para comprobar que no nos llevamos bien, ni que nos llevamos. Así que digo: que me importa tres carajos, que venga un ovni y te lleve. Yo seguiré disfrutando del helado, del color de los árboles y del frío. Entendí que para vos soy una causa pero con consecuencias y no me importa, no ahora. Tengo una vida, sabes? una vida y seres en ella. Estoy construida por varios, no solo por vos, no podes desmoronarme. Empezare de nuevo a decirte tu nombre, papá…
Y el domingo también sirvió, justo este domingo, para ver la mentira de Ella y no pude decir más que ¡Mierda! Y no quise hablar más porque íbamos a terminar hiriéndonos por que las palabras tienen eso de ir directo a la herida, a la duda y no quiero eso, estoy cansada.el domingo me causo, me trajo demasiadas emociones, me hizo ir por demasiados pensamientos y me hizo buscar refugios.
El domingo me hizo ver y no me gusto, me hizo enojar, me hizo putear y para colmo me hizo mal…
Pero hoy es lunes y acá estoy tratando de que las cosas queden en el ayer, aunque en estos días habrá que sacar palabras, definitivamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo