viernes, mayo 13, 2005

Me voy de esta semana.

Ella, él y ese otro ser me llevan rápidamente, me paseo en solo instantes en estados, algunos, uno de ellos, me hace sentir una porquería. Hoy no sé, que hacer pero me quedo en mi. Todo es inexplicable tanto como esta semana y sus palabras mal dichas, el habernos herido, el silencio con tanto que decir y el silencio en el tumultuoso ruido. Y quisiera relacionar todo con todo, en destellos admito que se relacionan y hasta podría decirles que encontré una causa, pero es inútil o mejor no quiero.
Esta semana quise, en parte lo hice, atentar contra todos, tirarles una bomba de palabras que al estallar puedan escuchar y ver todo lo que provocan. Atentar, atente, contra ellos y mientras me quedaba en el mejor refugio, que fueron las palabras de algunos y los brazos de mi mamá, ellos trataban de huir o de defenderse. Y bueno los deje, yo debía dejarlos?.. Algún día todo cambiara, y me derrumbo, lloro, puteo y me ahogo en mi soledad momentánea o asquerosamente real pero lo digo cada vez, digo que cambiara y no me derrumbo por que lo sé, se que cambian los hechos. Y me quedo inmóvil en mi, no voy a volver sobre mis pasos, ya que me esperan pasos nuevos.
Esta semana termino, aunque falten horas, la termino acá. A veces las cosas se sienten, son y parecen tan difíciles que duelen pero hoy ya esta, no me quiero quedar estancada en esta semana, ni en el maldito domingo, ni en todas esas palabras. Me voy de esta semana, no quiero quedarme en ella. Ya no.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo