viernes, mayo 27, 2005

Solo es un deseo.

Tengo DeSeOs así, en grandes letras. Tengo deseos abiertos, para mí. Y estoy en contra de todo. No, quiero decir que estoy en contra de todo lo que me pasa a mí. Y me gusta el mundo, ciertas caricias, bañarme largamente al llegar a mi casa y mi vida. Pero grito que quiero un gran amor que me encadene un tiempo, le regalo mi libertad al amor pero solo por hoy y ahora, YA!, sin paciencias. También digo que no quiero tu beso por más que con el me llenes de dulzura. Quiero muchos, sí, suene como suene. Quiero sentir que me miran diferente o creo que me hace diferente de mí. Hoy no encuentro al amor. Hoy creo que no lo encontraré, sólo siento que lo encontraré y todo así de confuso esta. Y en estas noches tengo los brazos débiles, la sangre alborotada y algo que quiere escapar de mí pero solo se retuerce en mis tripas lentamente como señal de resistencia. Pero yo sigo gritando que quiero un gran amor, entre risas, entre quejas, entre soledades. Gritando aunque un grito no da verdad ni razón. Pero, quién le explica eso a mi alma?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo