miércoles, junio 01, 2005

Acepto ofertas

Por HoY nada más, mi SER es puesto en venta.
Motivos:
1-Porque no entiende que el dinero puede provocar corrupción en las personas.
2-Porque no comprende que TU nombre transforma los sentimientos en palabras.
3-Porque no quiere dormir y se queda despierto toda la noche sin saber que hacer.
4-Porque no se calma con los chispazos de felicidad y pide al siguiente segundo más.
5-Porque deja salir a mis lágrimas cuando no quiero que se vean.
6-Porque espera y espera mucho, creyendo que con la espera vendrán como quiere.
7-Porque tiene una insistencia terca
8-Porque los instantes pasan y se viven en desigualdad.
9-Porque siente cansancio y no deja que existan las verdaderas conversaciones.
10- Porque tiene miedo y yo digo de que?
11- Porque me hace sentir lejos, lejos y muy lejos.
12- Porque tiene, hoy, la tibieza de extrañar, de querer y de estar y yo no.
13- Porque quiere modificar todo, cuando yo me ubique en un lugar tranquilo en este día gris, para esperar la Lluvia.

Así que por esto Hoy lo pongo en venta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo