lunes, junio 27, 2005

Maremoto

[y no pudimos] y no pudieron con el tiempo [creímos] creyeron, otra vez, más de la cuenta [caímos] cayeron de nuevo en el amor. Pero [es] será la palabra unvil mecanismo defensivo?
Y vienen Ella envejecida [rápidamente] Y [pienso] piensan que es demasiado cosmética para ocultar tanta miseria y pedos nocturnos. [rió] y ríen y las ceremonias siguen. Sin cadáver. Triste pero furiosa, tratando de envenenar algo, ataca sin piedad mi cuerpo. Y yo sigo, con la seguridad cubriéndome, y sigo con la mirada de mi mamá siguiéndome al costado. Nunca detrás, ni adelante. Siempre dejándose sentir como compañía y refugio.
Y Ella en ese ataque pide que le explique claramente, y todo tiene que ser preciso [para ella] y a mi solo me basto, para poder seguir, decirle “ándate a la mierda”
En este caso las palabras fueron suficientes, no estoy en el vacío, ni detrás de nada y ciertas palabras son simples trozos sin sustancias.
Y sin embargo me cuido [huyo] del cuerpo que se abandonó a las palabras, y tiemblo por su presencia [ahora la de él] y esa terrorífica investigación acerca de mi tolerancia.
Así que por ahora nada, y sin embargo tanto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo