viernes, junio 10, 2005

Que tengan, Buen fin de semana!!!!

Hoy me haría bien unos mimos, un montón de palabras y unos abrazos, aunque estoy bien. Por qué creer que solo se necesitan estas cosas cuando hay cierta tristeza en nosotros?
Hoy me gustaría estar, por unas horas, en cualquier otra parte del mundo.
Hoy también quisiera no sentirme invadida, molesta, harta, gentil, enojada y aburrida frente a las diferentes actitudes de mi cuñada.
Hoy sobre todo deseo que mi hermana sea feliz, que la invadan esos minutos que arman a la felicidad. Y darle las gracias por ese cuidado continuo de ella hacia mí, por esa insistencia en hacerme sentir querida. Y por esa seguridad que da y que siempre me gusta tener cerca. Sé, que es poco decirle FELIZ CUMPLE! y que la QUIERO mucho, pero nunca sé explicar mi querer hacia mis hermanos, será porque no sé explicar que ellos son mis células, que ellos me forman?
Y por lo menos en escasos momentos estuvo la lluvia, camine anoche con ella y me dormí escuchándola. Y hoy se esta resistiendo frente al sol. Pero, aunque parezca raro en mi, quiero el sol para que mi hermana lo disfrute. Y bueno hoy es viernes y me ENcanTA!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo