viernes, junio 24, 2005

Que lindo dïa!

Me siento necesaria. Sí, necesaria para las personas que amo. Y me gusta, es lo que tengo, defiendo y es mío. Y todo el ovillo que tenia encerrando algo, mucho, de mi sentir. Se soltó, se esta desenredando, claro, a paso lento pero muy muy firme y seguro. Ahora seguro. Y estoy bien aunque algunas cosas, personas, me desconcierten y me llevan a comportarme como una gran boluda solo por el hecho de querer entender. Me enoja tanto conmigo. Y me prometo que no le daré importancia, podré?. No lo sé, pero no importa.
En esta semana termine los parciales, termine si los dioses estuvieron conmigo, no solo me aferro a lo que se. Termine y empiezo las vacaciones, ya! Que rápido esta pasando el tiempo. Este tiempo que me da tanto, que me quita, que me confunde y alegra. Que rápido llego el invierno. Aunque el verdadero estuvo tomándose su tiempo. Y esta semana siguió dándome buenas cosas, buenas palabras y lindos gestos. Hubo también, en menor medida, pensamientos no tan alegres pero se esfumaron o se escondieron por ahí, quien sabe. Y falta una semana para que mi hermano se case. Solo una semana.
Estoy contento y estoy rodeada de buena gente, y estoy rodeada de ustedes que están ahí, observando y diciendo tan acertadamente la mayor de las veces. Y me alegra mucho eso. Así que les digo Buen fin de semana! Y les pregunto como están?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo