lunes, junio 13, 2005

Siento y punto

Estoy sintiéndome acorralada. Mostrar lo que siento agota, pero estos días estuve contenta y ayer estuve bien y enojada ¡Basta de realidad!
No entiendo el empecinamiento en seguir al silencio, que tienen muchos por estos lados porque haberlos dejado en paz, haberlos dejado sin mis palabras no es lo mismo que haberles dicho hagan lo que quieran, o si?
Pero las palabras al instante siguiente tienen otro sentido, otro diferente al instante en el que fueron mías. Eso los confunde? No sé, pero no tengo la violencia de las palabras. No quiero tenerla tampoco.





Update o mejor sería me olvide antes de poner esto =)
Meet Up Blogger 2 - Bak-Nal(O cómo se llame...)
Organizado por. Albus www.albusdreams.blogspot.com
Día: 2 de Julio.
Hora: 20:30 en la puerta para comer a las 21 hs. Y esperar a los que lleguen tarde.
Lugar: Bak-Nal/Bacana en todos varía el nombre, pero queda en Rivadavia 5741, para más datos es Rivadavia & Emilio Mitre, por lo que me dijeron
Podemos elegir diferentes tipos de menús...
$10: Pizza libre y bebidas a parte.
$13,50: Pizza Libre, y una consumición.
$20: Nos dan pizza libre, postre, y un litro de la bebida pedida...Una botella en general.
Hay muchas más opciones a la carta, el lugar es barato, no son precios estrafalarios.
Ya hay confirmados...(Avisen si vienen con alguien!!!)
Von novio)
Naty
Padieg
Ga(???)
Solnyx
Tamsyn
Sol
Ulises(???)
Luciana
Paxzu Maniac
Ary
Gisel(Y marido)(???)
Melianushka(???)
Caro
Oprimido PP
Albus
Cómo confirman? Buena pregunta, escriban mail con nick/nombre real(ambos), blog y un tel (si quieren) para contactarlos al mail: augusto@telecentro.com.ar y se los ira poniendo en una lista a medida que confirmen. Se les pide que confirmen si viene a comer O a tomar algo...Porque después el lugar se llena.

Bueno vengan!!!!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo