martes, junio 21, 2005

Empezo el invierno!!!!!!! =))))))

Vengo de un fin de semana relativamente bueno. Vengo de festejar el día del padre rodeada de amigos y sus hijitos. Y agradeciendo que esta mi papá con nosotros. (Vengo a decir nene no fue para tanto)Vengo de festejar ayer el cumple de mi papá, de comer ricas cosas y de decirle que lo quiero muchísimo. Vengo de disfrutar el feriado, es decir la de noche de feriado con amigos riendo y jugando al pool. Y vengo a decir que:
soy adicta a: la simultaneidad de la tele y la radio/cd, al blog y a ustedes, a las polleras, al te, a las estampillas, a la coca cola, a las agendas, al arroz, a las lapiceras, a escribir todo y a escuchar un tema que me guste muchas veces.
Y que me gusta: el frío, sacar fotos, la lluvia, ver la misma película una y otra vez, mi desorden/orden, andar en bici, las manos, los colores del otoño, ver dibujitos animados, escuchar música mientras me baño, pintarme y dibujarme las uñas, mis perros, los libros viejos y su olor, mirar tele acostada, comer pochoclos azucarados,
Y vengo a decir que mis manías son: a que los vasos no queden en el borde de la mesa, a no cerrar totalmente la puerta de mi cuarto, a poner lisorfm por todos lados, guardar papeles, objetos y caras en cajas y a guardar recortes de diarios
Y no me gusta: las frutillas, llamar a celulares, la invasión de las personas en uno, que me llamen por tel y me corten, los yogures, los zapatos puntiagudos como duendes, usar medias, sacarme fotos, los disfraces de payaso y hay más cosas de todos lados pero bueno. Solo esto vine decir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo