jueves, junio 02, 2005

Quiero un otoño real...

Quiero el verdadero otoño, no quiero estos 26 grados. No quiero este día pegajoso. Estoy fastidiosa y me justifico con la humedad. Estoy enojada y pido lluvia. Quiero estar con la estufa prendida mirando tele, aumentando mi adicción por ella. Quiero usar mis guantes nuevos, deseando no perderlos. Quiero quejarme unos minutos antes de levantarme y dejar la cama calentita. Quiero usar mi bufanda. Quiero sentir frío. Definitivamente no quiero estos días, no los quiero, no me gustan. Puaj! A estos días, a este día.
Quiero comer algo rico y calentito al llegar la tarde. Quiero sentir el calorcito de mi taza en mis manos. Quiero ponerle de nuevo las frazadas a mi cama. Quiero ponerle el ponchito que le hice a Coqui, mi pekinés de dos meses.
Quiero dejar de sentir olor a humedad por donde camine, aunque tiene olor la humedad?
Quiero explicar una vez más que no me gustan los paraguas. Quiero quejarme del viento fuerte. Quiero dejar de ver el pronostico, equivocado. Quiero sentir el aire frío cuando voy en bici. Quiero y quiero todo, menos este día asquerosamente horrible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo