lunes, agosto 23, 2004

Asquerosamente Lunes

Tengo terribles ganas de retroceder el tiempo, de tomarme un colectivo e irme lejos muy lejos, por lo menos unas horas no quiero ver a nadie. Hoy decididamente digo: soy un porqueria y me duele la panza, hoy debes mandarme a la miercoles, sí, es necesario. Mejor mandame a la mierda o mejor que eso mandame lejos a un lugar muy feo, merezco eso...
Me siento asi, mereciendo un castigo, una puteada y no voy a llorar asique damelo, desimelo con tranquilidad.
Despues de haber pasado un buen fin de semana, despues de haber disfrutado cada minuto de ayer que fueron buenisimos, Hoy necesito pedirte disculpas... No preguntes porque, se que no ves el motivo que no es aparente pero te pido disculpas...
Simplemente no merezcos gestos de amabilidad, no merezco abrazos, no merezco ni una sola de tus limpias miradas, y no digas que fue la casualidad la que te puso ahi en ese momento...Mierda... Que fue?
Hoy mis colores no reflejan mi estado, pero debo vestirme de negro para que veas que me duele el alma, que me siento una porqueria?
Hoy quiero decirte que te pido disculpas... Que me pido disculpas, por no seguir lo que pienso, lo que siento.Por no reconocerme al mirarme al espejo.
Decididamente soy una porqueria...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo