viernes, agosto 13, 2004

Todo melleva a estirar mi noche un poco más.qué busca mi corazón? qué quiere hoy? qué busca en rostros y miradas pasadas? amor?.. sexo?.. locura? palabras?..
Hoy senti lo paradójico del amor , eso de que te amen y no amar...
me asusto?... me entristecio?.. me molesto?.. me ilusiono?..
Pero tambien comprobe que la ternura que emerge de la amistad o del amor es un gran aliciente en mi vida. Hoy esa llamada tiene eso de hacerme sentir tan lejos de donde quiero estar. Que poder tiene un llamado...y hoy dejo que maneje mi estado...
Por qué? tanto, ue no comprendo?.. Heridas mis palabras por la distancia?...
Todo me esta llevando a decirte: Si me querés bien, háceme un favor: no pidas que responda a tus preguntas...no me lo digas a cada instante..
No lo sé? como me decis eso, esperando que en ese preciso instante, en tu instante, sienta tu sentimiento intacto???

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo