lunes, agosto 09, 2004

voy a creer si...

Solo en un ataque de estupidez profunda voy a: ir a ese bar,voy a crer nuevamente que una fiesta es diversión asegurada, voy a tratar de entender a los hombres, voy a comer nuevamente empanadas de choclo, voy a pensar que puedo cambiar mi cuarto en un día, voy a creer que tus palabras son ciertas(mejor no te nombro), voy a pensar que no va a dolerme la panza despues de comer tantas golosinas, voy a mirar chicas express, voy a creer que vas a llamar a la hora que dijiste, voy a creer que los amigos de mis amigos no son aburridos, voy a visitar a mi tia, voy a creer que cuando me decis que buena fiesta te perdiste anoche es cierto, voy a creer que cuando en un recital dicen 22 hs puntual es verdad, voy a creer que no me va a costar ni cansar volver a viajar hasta la facu, voy a creer que las noches de insomnio me sirven, voy a creer que me vas a traer los cd,despues de cuatro meses, mañana como dijiste, voy a decir que lindo gato...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo